Situada al norte de España, muy cerca de la frontera entre España y Francia y a menos de una hora de la ciudad de Barcelona, la compañía BUCH®, es una empresa familiar, que está especializada en equipos automáticos para la transformación del alambre y el fleje. Con unas instalaciones de más de 3.000m², con un equipo humano de ±50 personas que diseñan, mecanizan, ensamblan y ponen a punto máquinas para más de 600 clientes en más de 30 países.
Un departamento técnico propio y más de 60 años de experiencia, han permitido desarrollar técnicas innovadoras en el doblado, la estampación, la soldadura y muchas otras tecnologías. Toda esta experiencia nos permite ofrecer soluciones para los procesos de automatización de nuestros clientes y colaborar con ellos para que puedan producir con éxito.
Además de la histórica gama de máquinas dobladoras de carros múltiples “serie DCM” sobre las que la compañía dispone de varias patentes y para la que se han diseñado cerca de 2.000 utillajes, BUCH® dispone de muchas más soluciones para su negocio:
- Dobladoras lineales “DML”.
- Dobladoras CN “BML”.
- Enderezadoras y cortadoras de alambre “WSC”.
- Electro-soldadoras de paneles o malla en rollo “SM”.
- Armaduras electrosoldadas “AS”.
- Prensas
- Maquinas especiales.
Una red de representantes en varios países, asegura el contacto, la relación y el conocimiento de las necesidades de los diferentes mercados. Buscamos siempre la mejor solución para cada necesidad, por ello, el trato personalizado a los clientes es nuestro sello de identidad.
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
En BUCH® se escucha al cliente y se colabora con él para encontrar el proceso productivo que más se adapte a sus necesidades. La especialidad de BUCH® es fabricar máquinas, pero quién conoce el producto final es el cliente, que en ocasiones lleva años fabricándolo. El objetivo es proporcionar a nuestros clientes una ventaja competitiva mejorando y automatizando sus procesos productivos para darles mayor rentabilidad.