Desde hace muchos años BUCH® ha adaptado sus productos a las necesidades de sus clientes. Esta experiencia ha permitido desarrollar muchos elementos que actualmente ofrece a sus clientes para completar procesos con sus equipos e incluso para mejorar la producción de las máquinas de otras marcas.
Carros porta-herramientas
Este elemento es indispensable para las máquinas de la serie DCME y la serie DML. Según las características de la máquina y del material con el que trabaja, estos carros pueden ser de 2’5, 5 o 10 toneladas.
Roscadores
Se han desarrollado varios aparatos de roscar que pueden trabajar con equipos BUCH®, con otros equipos o incluso individualmente. Disponemos de unidades con 1 cabezal de roscar y si el producto lo exige, se puede cambiar por un cabezal doble, que nos va a duplicar la velocidad de roscado.
Devanadoras
La gran mayoría de máquinas BUCH® parten de bobinas de alambre o fleje, por lo que disponemos de varias devanadoras que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Las devanadoras pueden ser motorizadas (se regula la velocidad para desbobinar el material según se necesita) o devanadoras simples, que giran a medida que la máquina va tirando del material.
Las devanadoras de alambre simples, pueden ser de 500 o 1000kg.
Las devanadoras de alambre motorizadas, pueden ser de 500, 1.000 o 2.500kg.
Las devanadoras de fleje motorizadas pueden ser de 150, 500 o 1000kg.
Además de los elementos citados, se ha desarrollado otros elementos como laminadores, biseladores, peladores centrífugos…