Serie BML

La serie BML de BUCH® es ideal para producir sin necesidad de utillajes especiales, una gran variedad de piezas con numerosos doblados, ya sean simétricas o asimétricas, partiendo de alambre en rollo.

BUCH®, ha conseguido una programación simple y que nos permite poder hacer modificaciones en las piezas de forma rápida y segura.

Durante el conformado de la pieza, giramos los cabezales, el alambre siempre esta estático para conseguir un producto final de más calidad.

BUCH® ha desarrollado un sistema CADCAM que nos permite generar el programa de la pieza que tenemos que fabricar a partir del dibujo de esta.

Las maquinas permiten fabricar pieza a pieza o conjuntos de varias piezas distintas.

Dobladoras CNC

DOBLADORAS CN DE UNO Y DOS CABEZALES
Modelo Alimentación
Máx. (mm.)
Rm ≤ 800
deN/mm²
Rm ≤ 1.200
deN/mm²
Rm ≤ 1.600
deN/mm²
BML5-1C Desde Ø1
hasta Ø5
Desde Ø1
hasta Ø4,5
Desde Ø1
hasta Ø4
BML8-1C Desde Ø1,5
hasta Ø8
Desde Ø1,5
hasta Ø7,5
Desde Ø1,5
hasta Ø7
BML5-2C 1.000 Desde Ø1
hasta Ø5
Desde Ø1
hasta Ø4,5
Desde Ø1
hasta Ø4
2.000
3.000
BML8-2C 1.000 Desde Ø1,5
hasta Ø8
Desde Ø1,5
hasta Ø7,5
Desde Ø1,5
hasta Ø7
2.000
3.000

BML1C (1 Cabezal)

Partimos de un rollo de material que enderezamos por medio de un enderezador de rodillos. Seguidamente, el alambre avanza por una guía hasta el propio cabezal de doblado.

Vamos confeccionando la pieza conforme alimentamos el material y cortamos una vez realizados todos los doblados.

Al igual que con la serie BML2C, el alambre nunca gira sobre sí mismo, sino que es el cabezal el que va a la posición de doblado.

Este equipo es ideal cuando trabajamos con piezas de desarrollo corto o mediano ya que nos ofrece una gran agilidad a la hora de programar. Además, el programa nos ofrece la posibilidad de ajustar la pieza desde el ordenador de la máquina de forma rápida, sencilla e inmediata.

BML2C (2 Cabezales)

Endereza y corta el material antes de doblar el alambre. De esta forma conseguimos eliminar las tensiones del alambre y nos permite conseguir una mayor calidad en el producto final.

Una pinza aguantará la varilla enderezada y cortada desde una zona intermedia mientras los cabezales realizan los doblados.

Disponemos de dos cabezales que actúan de forma independiente uno del otro empezando desde los dos extremos de la varilla cortada anteriormente.

 

GALERÍA DE IMÁGENES

OTROS PRODUCTOS

SOLICITA PRESUPUESTO